T07

 TO7

1. En ambos casos el gas va a disminuir, pero si calentamos la bebida el proceso va a ser mas rápido. Ya que primero se necesita presión para mantener el gas y segundo que la solubilidad del gas decrece si la temperatura del agua sube.

2. Yo creo que pescara mas el que esta en bote. Ya que, en las zonas menos profundas, la temperatura del agua es más alta y la presión más baja, por lo que habrá menos oxígeno disuelto. A mayor profundidad, el agua es más fría y la presión (ejercida por la atmósfera más el agua que está por arriba del nivel considerado) es mayor, y sucede lo contrario, se disuelve más oxígeno. Es ahí donde irán más peces. 

3. Los gases disueltos en líquidos se comportan de forma inversa a como lo hacen los sólidos. La solubilidad de un gas en agua decrece a medida que aumenta la temperatura. Los peces entonces, necesitan del oxigeno (gas) disuelto en agua para respirar. Si la temperatura del agua es alta habrá menos oxigeno.

4. Para que este en una temperatura bajo cero y así el gas se conserve mejor.

5. La temperatura de Islandia es demasiado baja en todas las épocas del año, esto conlleva a mejor pesca y en todas las épocas del año.

6. Porque el agua en el fondo se calienta más rápido, entonces las moléculas de agua en el fondo pasan al estado gaseoso más rápido que otras.

7. Como ya explique anterior mente el gas disminuye a mayor temperatura y se disuelve mejor con temperaturas mas bajas.

8. Les afecta porque como anterior mente vimos las altas temperaturas les saca oxigeno del agua y los puede matar. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola profe. Porque están mal? En base a la investigación que hice me parecen correctas. Me puede explicar que esta mal?

      Borrar

Publicar un comentario