jueves, 16 de octubre de 2008

Monumentos mundiales

Recien llego del gym , y mientras pisaba la gomosa sinta de caminar (? , pensaba en todos los lugares que me gustaria visitar, cuando me reciba (ni siquiera me inscribí y ya quiero recibirme), aquellos sitios que son reconocidos mundialmente, que tienen un "monumento" particular el cual los identifica. Asi que gente, acuerdense, cuando vean mis fotos en aquellos lugares van a decir: "Mierda, si que llegó lejos..."

He aqui los lugares (uno ya lo conzco!adivinen cual):



1- Estatua de la Libertad - Estados unidos
Photobucket

2- Muralla China - China (cuack!)


3- Torre de Pisa - Italia



4- Pirámides Aztecas - México



5- Big Ben - Inglaterra
Photobucket


6- Isla de Pascua - Chile
Photobucket

7- Ópera de Sidney - Australia

8- Torre Eiffel - Francia
Photobucket

9- Esfinge - Egipto
Photobucket

10- Taj Mahal - India
Photobucket

11- Obelisco - Argentina
Photobucket


si! ... adivinaron! xD

8 comentarios:

voyageur dijo...

jajajajajaj el obelisco
hubieses buscado el cabildo
no sé
algo más....... cuadrado

voyageur dijo...

sin duda la gomosa cinta es un gran momento de reflexión

cds07 dijo...

Yo quiero ENTRAR al obelisco. :S
Mi tío lo hizo!



che, sacá la verificación de palabra!

Anónimo dijo...

fui la persona numero 1000 en entrar a tu blog, bah en realidad la 999 y actualize para ser la nro 1000 (:

Anónimo dijo...

TORRE ITALIA JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Estos lugares son geniales y creo que el que conozes es la estatua de la libertad pero quien eres?
No es por nada pero dudo que seas kevin jonas

Anónimo dijo...

st genial st sitio...presioso s cm magia!!!pr0o..

Anónimo dijo...

Ola yo soy Aracelli
y ami me gusto 2 maravillas
-Taj Mahal
- Obelisco

Ola yo soy Dara y me gusto 1 maravilla
-Torre Eiffel

Ola yo soy Adolfo y me gustaron 2 maravillas
- Big Ben
- Estatua de la Libertad


Todas las maravillas estan preciosas
aunque faltaron algunas